Acerca de test fibra

Mide la velocidad de tu conexión a Internet

Test fibra es una pagina web dedicada a ofrecer servicios de medición de conexiones a Internet de forma gratutita, en test de velocidad puedes comprobar la velocidad de bajada y subida de tu linea de Internet de adsl, fibra óptica o cable además de otros datos como el ping de la conexión o saber cual es tu dirección ip.

Los resultados del test de velocidad son aproximados y de carácter informativo, los resultados pueden variar por diversos factores como el lugar donde se encuentra el servidor donde se realiza la prueba o el estado del software o hardware del ordenador con el que se realiza la prueba.

Es recomendable mantener nuestro ordenador en el mejor estado posible tanto de hardware como software y libre de cualquier malware que pueda afectar al funcionamiento del mismo y así poder disfrutar de una mayor experiencia en la calidad y velocidad de nuestra conexión a Internet.

En test de velocidad estamos a la vanguardia en tecnología y disponemos de servidores con el hardware mas moderno y puertos con una tasa de transferencia muy alta para garantizar un test de velocidad lo mas fiable posible para cualquier tipo de conexión.


Compatible con todas las operadoras de Internet

Test de velocidad sirve para medir la calidad, velocidad y obtener otras informaciones relacionadas con nuestra conexión a Internet, nuestros servidores en Europa garantizan que se realice una medición de la mayor calidad posible.

Es recomendable realizar un test de velocidad de forma periódica para asegurarnos que nuestra conexión funciona de una forma optima y garantizar que navegamos por Internet con la mayor calidad posible.

En test de velocidad se pueden realizar pruebas de Internet de alta velocidad, adsl, dsl, fibra optica, movistar, orange, jazztel, ono, vodafone o cualquier otra empresa de servicios de Internet o tipo de conexión.

Si tiene cualquier duda o quiere realizar una consulta relacionada con el servicio de test de velocidad no dude en contactar con nosotros utilizando nuestro formulario de contacto haciendo click aquí


test fibra